“La cancha afectó a los dos. No es una excusa. El partido pasó por esa jugada del final. Fue trabado, difícil. Se definió en eso”, comentó el lateral, haciendo referencia a las condiciones del campo y a la jugada que determinó el resultado del partido.
Sobre el desarrollo del juego, manifestó que “en ganas no nos quedamos, quizá nos falta claridad, el partido no estaba para perderlo, es muy doloroso, pero hay que seguir”.
De igual forma, el defensor llamó a levantarse para volver a retomar el buen rumbo: “vamos a tener que trabajar mucho para reencontrarnos con los triunfos”. En la misma línea añadió que “nos deja un poco lejos de lo que queremos, pero no merman la confianza. Tenemos jugadores de experiencia y jóvenes que quieren progresar. Trabajaremos día a día para estar donde queremos estar”
Por último, abordó las proyecciones del equipo en el torneo: “este grupo no se conforma con menos que estar en los primeros lugares», comentó Juan Pablo, quien también agregó que aún queda mucho torneo y sobre el final se determinará en qué lugar podría terminar el equipo en la tabla de posiciones.
Cabe recordar que Universidad de Chile se mantiene con 29 puntos y ahora, tal como mencionó nuestro lateral, el plantel se preparará para mejorar los resultados y pensar en el desafío del próximo domingo ante Magallanes (12:30 horas) por la Fecha 19 del torneo nacional.
/EMG