Erick Pulgar, el volante de Flamengo no pudo recuperarse de una lesión sufrida en la última fecha del fútbol brasileño y por ende se quedó haciendo trabajo de recuperación en Juan Pinto Durán y no viajó con la selección chilena que ya se en uentra en Buenos Aires.
Pulgar se une así a Diego Valdés y Bruno Barticciotto, que llegó lesionado desde México y tampoco pudo ser parte del equipo que enfrentará a Argentina y Bolivia.
Ante estas ausencias los reemplazantes son el volante de Colo Colo, Esteban Pavez, y el delantero de Universidad Católica, Gonzalo Tapia. La noticia fue oficializada durante la noche de este martes por parte de un comunicado emitido por la ANFP.
En su último entrenamiento, antes del viaje y, según información de ADN Deportes, ya comienza a preparar un once tentativo para visitar Buenos Aires.
Ricardo Gareca probó esta vez con Gabriel Arias en el arco; Mauricio Isla, Matias Catalán, Paulo Díaz y Thomas Galdames en defensa; Marcelino Núñez, Rodrigo Echeverría y Felipe Loyola en la zona de volantes, para dejar en delantera a Darío Osorio, Eduardo Vargas Víctor Dávila.
El partido entre Argentina y Chile está programado para este jueves 5 de septiembre a partir de las 20.00 horas.
/José Pablo Verdugo