BOCA cerrará un 2024 para el olvido. Por primera vez desde 2016, no sumará títulos y gran parte de las críticas estuvieron dirigidas al armado del plantel. La falta de jerarquía y de recambio en ciertas posiciones estuvo bajo la lupa, por lo que la dirigencia no quiere tropezar dos veces con la misma piedra y ya anunció al primer refuerzo para 2025.
Tal como lo había adelantado el presidente Juan Román Riquelme en su retorno al país tras haber participado del sorteo del Mundial de Clubes, Carlos Palacios llegará este miércoles a Argentina y el jueves se realizará la revisión médica previo a firmar contrato con la institución.
El cronograma de las primeras horas del chileno como futbolista del Xeneize también marca que el sábado se haría presente en la Bombonera para vivir en primera persona el clásico contra Independiente.
Palacios es un viejo anhelo de Riquelme, quien ya lo había tentado en anteriores mercados. La transferencia se realizaría en 4.8 millones de dólares, los cuales serán repartidos entre Colo Colo y Vasco da Gama, clubes dueños de su pase.
/José Pablo Verdugo