La modelo chilena y creadora de contenido para adultos Carla Roseblack logró un nuevo récord mundial al sostener encuentros sexuales con un total de 120 hombres en solo 4 horas y 25 minutos, superando la marca anterior de la inglesa Lily Phillips, que había alcanzado 101 en 24 horas.

El récord se llevó a cabo en el motel El Marquéz de Santiago, donde una fila de hombres, seleccionados entre sus suscriptores de Arsmate y seguidores en redes sociales, esperaron su turno. Los participantes, con edades entre 20 y 35 años, fueron sometidos previamente a pruebas de salud para descartar enfermedades de transmisión sexual, y mantuvieron su anonimato usando pasamontañas durante la espera.

Entre los participantes, destacó un hombre de 35 años en silla de ruedas, quien fue ovacionado por sus pares y escoltado hasta la salida del motel, demostrando que las complicaciones de salud no impidieron la participación en este desafío.

Durante la maratón sexual, Carla Roseblack sufrió una subida de presión arterial, por lo que se tomó un breve descanso tras ser atendida por una enfermera. Sin embargo, luego de recuperar su estado, continuó hasta completar el desafío.

La proeza terminó a las 19:25 horas, cuando el hombre número 120 salió de la habitación y se certificó oficialmente la hazaña, estampando el nombre de Carla Roseblack en el libro Guinness.

Tras la hazaña, la modelo declaró: “Fue extenuante, pero se logró. En un principio, cuando me dijeron que tenía que bajar la presión pensé que no iba a poder seguir; felizmente tuvo el check y logré llegar a los 120”.

Carla adelantó que en los próximos días lanzará un nuevo desafío exclusivo para 50 hombres a través de Arsmate, que prometió será “inolvidable”.

  • Esta noticia fue redactada utilizando los adelantos técnicos propios de este sitio web. Se acepta cualquier reproducción en otro medio, ojalá citando la fuente:www.eldiariodesantiago.cl

/psg