Ana Torroja vuelve a Chile luego que la Academia Latina de la Grabación anunció que ella y otros destacados artistas recibirán el Premio a la Excelencia Musical de este año, que se entrega a intérpretes que durante su carrera han hecho contribuciones creativas de sobresaliente valor artístico a la música latina y sus comunidades.

La española llegará al recinto de espectáculos de San Francisco de Mostazal con los grandes éxitos que han marcado su carrera, que se inició en los años ochenta como parte del trío Mecano quienes vendieron más de 25 millones de discos en todo el mundo.

De esa época destacan grandes clásicos como “Maquillaje”, “Hijo de la Luna”, “La Fuerza del Destino”, “Mujer contra Mujer”, entre muchos otros. La carrera en solitario de Torroja se inició en 1997 y gracias a su calidad vocal, carisma y simpatía se ha mantenido como una de las cantantes más importantes y relevantes que ha entregado España.

Ana Torroja regresa a Gran Arena Monticello el próximo viernes 20 de octubre con el tour “Volver 2023″. Las entradas se pusieron a la venta el lunes 24 de julio por el sistema Topticket.

/gap