Sorpresa, curiosidad y risas generó este lunes en los usuarios de las redes sociales, el video en el que aparece la abanderada presidencial, Yasna Provoste, haciendo gala de su destreza gimnástica con una perfecta posición invertida.

Esto porque muchos se enteraron de ello cuando la afamada medallista olímpica en gimnasia artística, Nadia Comaneci, reposteó el tuit de una adherente a la senadora que la mostraba haciendo el ejercicio.

La expresión “¡Bravo!”, acompañada de emoticones de aplausos, que venían de la cuenta de la primera deportista de esa disciplina que obtuvo la máxima puntuación para una impecable rutina en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976, fue agradecida posteriormente por la parlamentaria DC.

No obstante las palabras de Provoste y su compromiso con trabajar por promover el deporte en Chile, Comaneci borró su elogio sin previa explicación.

A raíz de toda esta situación y como es costumbre en las redes sociales, comenzaron a aparecer memes que grafican a la candidata en su posición en diversos contextos, como ocurrió con el recordado hombre que sujetaba la bandera chilena tras el terremoto del 27F.

Acá los mejores memes del episodio Comaneci-Provoste

 

 

 

 

 

/gap