Unas curiosas imágenes llamaron la atención de miles de usuarios de las redes sociales este lunes.

Las fotos muestran a lo que parecen ser animales gigantes en medio de una ciudad: gibones, mapaches y gatos osunos negros caminando entre autos, recostados sobre un avión, saltando sobre el techo de un castillo.

Unn gibón junto a un modelo de avión en un zoológico en el parque de miniaturas en Bakhchisaray, Crimea, 24 de mayo de 2021. (REUTERS / Alexey Pavlishak)Unn gibón junto a un modelo de avión en un zoológico en el parque de miniaturas en Bakhchisaray, Crimea, 24 de mayo de 2021. (REUTERS / Alexey Pavlishak)

Las fotos son reales. Aunque esconden un truco: fueron tomadas en Bakhchisaray, en un famoso parque de miniaturas que se encuentra en un zoológico de la ciudad de Crimea.

Un mapache es visto en un zoológico en el parque de miniaturas en Bakhchisaray, Crimea, 24 de mayo de 2021. (REUTERS / Alexey Pavlishak)Un mapache es visto en un zoológico en el parque de miniaturas en Bakhchisaray, Crimea, 24 de mayo de 2021. (REUTERS / Alexey Pavlishak)

El lugar es uno de los más visitados de la localidad turística ubicada en la península anexionada por Rusia. El lugar se promociona en su página web como “un maravilloso parque de miniaturas, que contiene todas las vistas históricas, culturales y arquitectónicas de Crimea en una escala de 1:25″.

Otro gibón sobre un castillo en miniatura en el zoológico de Bakhchisaray (REUTERS / Alexey Pavlishak)Otro gibón sobre un castillo en miniatura en el zoológico de Bakhchisaray (REUTERS / Alexey Pavlishak)

El parque permite hacer en apenas 90 minutos un recorrido por las ciudades de Bakhchisaray, Sebastopol, Yalta, Alushta, Foros, Simeiz, Gaspra, Miskhor, Sudak, Feodosia, Evpatoria, el Mar Negro.

Entre los monumentos que aparecen miniaturizados, se encuentran de los palacios Vorontsov, Livadia, Massandra, el símbolo de Crimea: el Nido de Golondrina, el palacio Khan en la ciudad de Bakhchisaray, el palacio de la Princesa Gagarina, el aeropuerto y la estación de tren de Simferopol el IK Aivazovsky, así como muchas otras copias en miniatura de edificios y estructuras de toda Crimea.

Allí es donde los animales hacen sus curiosas poses. “Muchos animales caminan libremente por los senderos del Parque, no les importa charlar con los visitantes e incluso fotografiarse con ellos”, destaca el zoológico.

Un binturong se ve en un zoológico en el parque de miniaturas en Bakhchisaray, Crimea, 24 de mayo de 2021. (REUTERS / Alexey Pavlishak)Un binturong se ve en un zoológico en el parque de miniaturas en Bakhchisaray, Crimea, 24 de mayo de 2021. (REUTERS / Alexey Pavlishak)

Entre los animales hay leones, leopardos, vacas cebú, cebras, canguros, camellos, alces, monos, mapaches, nutrias, lechones, pavos reales, razas de gallinas decorativas, pelícanos y avutardas, algunas especies de aves de presas, así como muchas otras razas de animales y aves.

(REUTERS/Alexey Pavlishak)(REUTERS/Alexey Pavlishak)

SEGUIR LEYENDO:

/gap