Sigue sonando con fuerza la posibilidad de que Massimiliano Allegri llegue a la banca del Manchester United. El equipo inglés vive un omento complicado en la Premier League, ahora enfrenta a Liverpool (puntero) y ocupa el puesto 12 con 9 puntos en ocho jornadas (dos triunfos, tres empates y tres derrotas); por lo que la directiva de los Reds ya está buscando un entrenador que pueda reemplazar a Ole Gunnar Solskjaer.

Un encuentro que puede ser clave y que podría terminar con una distancia histórica en la clasificación entre ambos clubes a estas alturas del curso si hay victoria del equipo de Klopp. Esto provocaría un cambio, aunque hoy ya se colocara a Mauricio Pochettino en la agenda de los diablos rojos.

Ahora en Italia, Tuttosport cuenta por otro lado que Massimiliano Allegri es el favorito en caso de que haya cambio en el banquillo de Old Trafford. De manera que, según el citado medio, el ex de la Juventus de Turín podría adelantar su retorno a los banquillos tras tomarse supuestamente un año sabático.

Explica este medio que esa decisión podría acelerar el fichaje de Mario Mandzukic para el mercado invernal e incluso facilitaría el desembarco de Emre Can. Además, llegaría con Patrick Evra como ayudante técnico.

Por Ignacio Soto Bascuñán