La astróloga Mhoni Vidente sumó otra terrible predicción a su larga lista de visiones acerca del futuro, ya sea del mundo, celebridades o temas puntuales. En este sentido, la experta en los astros oriunda de Cuba que reside en México despertó la polémica acerca del Apocalipsis.

Su anuncio fue realizado a través de sus redes sociales, donde comentó que tuvo una fuerte revelación acerca de la fecha en la cual llegaría el colapso del mundo, siendo este el inicio de una catástrofe que arrasará con todo lo que conocemos actualmente.

En este mensaje sentenció que el futuro cercano estará atravesado por un gran tiempo de violencia e inseguridad a nivel global, esto conllevará a un desastre sin dimensiones como nunca antes fue visto por la humanidad. Siendo este evento el principio del fin.

Al momento de hablar cuándo sucedería este evento y sus seguidores no pudieron contener su enorme impresión ante lo inminente de su predicción. “El apocalipsis va a ser en el año 2031, se espera un colapso en las energías, clima, pandemias. No queda tanto tiempo”, sentenció la reconocida vidente.

La estremecedora predicción de Mhoni Vidente para diciembre 2022 : “Cuestión de oscuridad”

La astróloga sorprendió con una terrible visión sobre el próximo mes. “El 8 va a haber un eclipse de luna total, que será la última luna de sangre, la luna apocalíptica, la pauta a la oscuridad total. Después de ese día vienen consecuencias graves en cuestión de oscuridad, de problemas, de bombas atómicas”, comenzó diciendo la pitonisa.

En ese sentido, Mhoni remarcó que “Lucifer va a estar junto todos sus demonios haciendo presa a líderes importantes del mundo entero para hacer cosas muy oscuras”. Según su análisis, el único antídoto para contrarrestar los efectos negativos que tendrán las tensiones internacionales es “rezar” con el fin de “bajar esas energías negativas”.

Lucifer y el diablo van a estar sueltos provocando la Tercera Guerra Mundial, que va a comenzar por un error, por una equivocación de un país poderoso que va a aventar un misil”, alertó la vidente.

Y continuó: “No creo en las casualidades ni en los errores. Lucifer va a estar poniendo su mano en el ser humano para provocar el lanzamiento de esa bomba atómica”.

 /gap