Hace un tiempo comenzaron los romances sobre un supuesto romance de Alexis Sánchez con una modelo argentina, la que es muy conocida en el medio local.

Se trata de Sabrina Sosa, quien fue Miss Reef en 2011 y luego hizo noticia por su relación con Claudio Valdivia, hermano de Jorge ‘Mago’ Valdivia, sin embargo, esta relación se acabó y se dice que ahora estaría saliendo con el ‘niño maravilla’.

Este rumor de romance lo encendió la propia Sabrina Sosa, luego de que este jueves viajara hasta la ciudad de Calama, lugar donde La Roja disputó un partido con la selección argentina.

A través de su perfil oficial de Instagram, la modelo compartió imágenes desde el estadio donde la selección chilena lamentablemente perdió contra la albiceleste. «Apoyando a la selección chilena. También tiene que clasificar», escribió junto a la imagen.

Tras esto, Sabrina recibió diversos comentarios en relación a Sánchez: «Linda pareja haces con Alexis», «Golazo que te mandaste ahí Alexis Sánchez», «La Sabri con Alexis» y «Niña Maravilla», son algunos de ellos.

Cabe recordar que no es primera vez que ambos son vinculados sentimentalmente, ya que hace algunos años los medios nacionales aseguraban que Sabrina Sosa le habría sido infiel a Claudio Valdivia con Alexis Sánchez en un conocido local nocturno de la capital.

Hecho que fue recordado por Francisco Halzinki, más conocido como ‘Experto en Reality’, a través de su cuenta de Instagram.

«Esto sería como una especie de remember, porque el año 2012 Sabrina habría tenido ‘un touch and go’ con Alexis en el vip de un conocido local nocturno en Santiago y con el que le habría sido infiel a Claudio Valdivia mientras él se encontraba en Perú», dijo el comunicador.

Revisa las fotografías más recientes de Sabrina Sosa:

Original de tecache.cl

/psg