WhatsApp no para. La red social sigue trabajando en nuevas funcionalidades en fase beta que estarán disponibles para el grueso de usuarios, previsiblemente, en los próximos meses. Recientemente, el portal especializado WABetaInfo ha compartido que la aplicación de mensajería está desarrollando una nueva herramienta que permitirá escuchar los mensajes de voz antes de enviarlos.

Según ha mostrado en imágenes, el funcionamiento de la herramienta, que ya está disponible en las betas para iOs y Android de la ‘app’, es muy simple. El usuario grabará el audio igual que hasta la fecha, en el momento en el que termine, contará con la opción de pulsar cobre un botón con el símbolo de ‘play’ para escucharlo antes de enviarlo. En caso de que no le convenza el resultado, podrá eliminarlo sin problema.

La nueva herramienta, según explica WABetaInfo, también permitirá al usuario deslizarse por la grabación. Gracias a esto, no hará falta reproducir todo el audio si no se quiere, solo la parte que más importa.

Como explicamos, esta no es la única novedad en la que trabaja actualmente WhatsApp. Recientemente WABetaInfo ha compartido que la aplicación de mensajería está desarrollando en fase beta funcionalidades para reaccionar a los mensajes y para enviar dinero a través de la plataforma. Asimismo, es de esperar que dentro de poco se produzca la llegada definitiva del modo multidispositivo.

/psg