Tras el estreno de la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serieel propio cantante mexicano se refirió a la producción de Netflix que retrata su carrera y vida personal.

Es así como el “Sol de México” utilizó su cuenta de Twitter para entregar un breve y categórico mensaje sobre la veracidad de la historia que muestra la vida de Luis Miguel desde su infancia hasta la actualidad.

“La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad. Basada en hechos reales”, escribió el intérprete de Culpable o no.

Esta declaración es realizada por Luis Miguel tras una serie de polémicas que se han generado desde el estreno de la producción hace tres años, las que se relacionan con los personajes que aparecen en el registro.

Algunas de estas controversias se relacionan con el mánager de “Micky”, fallecido a la fecha, luego que su hijo reclamara por cómo lo muestran en la serie.

También la propia hija del cantante, Michelle Salas, se manifestó contra la producción luego que sexualizaran a su personaje, el que era una adolescente, como también reclamara como muestran la relación con su padre.

Hay que recordar que Luis Miguel, la serie fue estrenada en 2018 en Netflix, mientras que su segunda temporada llegó a la plataforma en abril del año pasado, en contexto del cumpleaños del cantante.

Finalmente, la última  temporada de la serie fue estrenada el jueves de la semana pasada, la que da cierre a la producción que ganó miles de adeptos desde su lanzamiento.

/gap