La escort e influencer Natthy Chilena vuelve a la palestra tras afirmar en sus redes sociales que tiene registros de “encuentros” de tipo sexual con el ex futbolista, Jorge Valdivia.A través de su cuenta de Instagram, la joven que llamó la atención de la web tras polémicos videos junto a Mauricio Pinilla, realizó una transmisión rescatada y publicada por el sitio Infama, donde se refirió a diversos temas entre ellos su cercanía con el Mago, afirmando que desde 2019 le presta sus servicios sexuales.

“Del 2019 que tengo videos con él. Los tengo grabados…quiere fotitos, quiere videitos, como tengo a su esposo haciendo con sus amigos, haciendo bukake, chupando hasta el ho…”, expresó Natthy Chilena dirigiéndose a Daniela Aránguiz, quien ha revelado los intentos del “Mago” por recuperar su matrimonio.

“Tengo videos grabados en mi departamento, en un auto, tengo videos también grabados en moteles, tengo videos también grabados en… no lo puedo creer, hasta en la calle po”, añadió en parte del registro donde se refirió explícitamente a sus encuentros, entre otras cosas causando revuelvo en la web.

MIRA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

/gap