El ex jugador de la selección chilena tuvo que pelear contra cuatro hombres que lo atacaron de forma cobarde. En redes sociales, los dardos apuntan a Maura Rivera.

Se tomó la agenda noticiosa. Mark González recibió una brutal golpiza por parte de cuatro personas luego que junto a su esposa, Maura Rivera, caminaran por un cerro de su propio condominio.

La excusa que da el agresor es que estaban caminando por una propiedad privada, a lo que Mark y Maura se negaron en que ese lugar tiene esas características ya que no tenía ninguna reja.

En redes sociales, sin embargo, el juicio contra Maura Rivera desde el mundo femenino fue bastante crítico luego que ella, estando en el lugar, no hiciera nada para defender a su pareja.

«Dice amar a su marido y ni una tosca tiro , yo veo que hay 4 contra uno hasta de las mechas , una piedra cualquier wea 🤷 grande mark no se achico y defendió a su familia como tiene qe ser un padre de familia», es uno de los comentarios que se ha viralizado ampliamente.

También hay otros como: «lo mismo le decía yo a mi pareja, si veo que le están pegando entre varios, y el hombre que va con él no lo defiende, yo me lanzo como una leona jajajaja, no sería la primera vez ni la última, si veo que mi hijo esta seguro, yo defiendo a mi pareja con todooo».