l expresidente Mauricio Macrí habló este domingo 14 de noviembre, tras conocerse los resultados de las elecciones legislativas, y consideró que “se confirma” que lo ocurrido durante la jornada es “es el fin de una era y el comienzo de otra”.

En declaraciones emitidas a LN+Macri sostuvo: “El resultado confirma que es el fin de una era y el comienzo de otra. Se trata de un comienzo que requiere una transición. Todavía quedan dos años de gobierno de ellos, en los que parece que no van a tener”.

“Para que ésta transición ocurra de manera ordenada, tenemos que ser responsables, serios y constructivos como hemos sido siempre. Hay que trata de ayudar a minimizar los daños, porque hoy la gente la sigue pasando muy mal”, agregó a continuación.

Legislativas 2021-Mauricio Macri 2021114
El expresidente de la República Argentina, Mauricio Macri.

Bajo la misma línea, continuó: “La verdad es que todos estamos sufriendo. La estamos pasando mal ante el fallido del Gobierno, la ausencia del Estado para controlar la inseguridad, para proveer durante la pandemia, en el desarrollo de la economía y el empleo”.

Sin embargo, el expresidente considero necesario enfocarse “en el nacimiento de una nueva etapa en la Argentina”. “No tenemos que repetir los errores. La Argentina que viene es una Argentina de la sensatez. Hay un pueblo que maduró y el resultado lo confirma”.

Este resultado lo que está marcando es que hay un crecimiento. Todo este dolor trajo un crecimiento. Y lo tenemos que canalizar en que nos va a sacar de acá es tanto la madurez del pueblo como la madurez de un conjunto de dirigentes”, completó.

/gap