Universidad de Chile emitió un comunicado señalando que el delantero Sebastián Ubilla no seguirá en la institución durante la próxima temporada.

Los azules publicaron la información en su sitio web, en donde mencionaron a todos los jugadores que dejarán el club: Gonzalo Collao, Rodrigo Echeverría, Lucas Aveldaño, Pablo Parra, Marcos Riquelme, Leonardo Fernández, Nicolás Oroz y el “conejo”.

Sobre la salida del ariete señalaron que “el delantero Sebastián Ubilla y el defensor Lucas Aveldaño tampoco formarán parte de nuestro plantel profesional durante el próximo año. Sus vínculos contractuales finalizan el 31 de diciembre”.

Ubilla arribó al elenco “laico” en 2012, ganando los torneos de Apertura 2014 y Clausura 2017, además de las ediciones 2012-2013 y 2015 de la Copa Chile.

En relación a Parra, cuya continuidad también estaba en duda, el texto señala que junto a Riquelme “regresarán a sus clubes considerando que, luego de las evaluaciones pertinentes, se determinó que no se extenderán sus préstamos ni se ejercerán las opciones de compra establecidas”.

/Eduardo Méndez Garín