En la esperan cerrar cuanto antes las incorporaciones de Pablo Aránguiz y Luis del Pino Mago para la próxima temporada como temas prioritarios antes de fin de año. Sin embargo también piensan en cómo será su nueva armadura.

Y es que el sitio especializado Todo Sobre Camisetas reveló la nueva camiseta suplente del “Romántico Viajero”, válida para la temporada 2020.

Tras conocer la casaquilla titular que tiene como principal distintivo el azul muy oscuro en toda su figura, la suplente tiene una brutal modificación en su color, ya que dejarían el tradicional rojo de los últimos años por el blanco.

En esta tricota predomina una U roja en el sector izquierdo del pecho. Cabe recordar que no es primera vez que los universitarios ocuparán este tono, ya que antes de la roja, ocupaban este color.

Por el momento, se puede ver sin auspiciadores a diferencia de la titular que ya fue oficializada en la institución. Los fanáticos tendrán que esperar esta confirmación por parte del club para poder adquirirla, ya que mientras esto no suceda no estarán a la venta.

NÉSTOR ORTIGOZA EN EL HORIZONTE

Si bien, las negociaciones están enfocadas en Walter Montillo, este miércoles Néstor Ortigoza, jugador de 35 años que quedó libre tras su paso por Rosario Central fue claro en su deseo de llegar a los estudiantiles.

“Sinceramente, me encantaría jugar en Universidad de Chile. Sé que está complicada con el tema del promedio del descenso y eso lo hace un desafío interesante para mí. En el mercado anterior me sondearon por la posibilidad de ir allá, mostraron un claro interés, pero ahora nadie nos ha llamado”, confesó el mediocampista.

En el CDA buscan concretar las negociaciones con la “Ardilla” y Pablo Aránguiz para los próximos días y seguramente en el caso que no funcione la tratativa con el volante de Tigre, Ortigoza podría tomar fuerza, según lo que pretenda Caputto.

LA NUEVA CAMISETA SUPLENTE DE LA U:

Imagen