Michail Antonio, de 29, es una de las principales figuras del West Ham y es noticia por estas horas en Inglaterra. No por su acción en el partido del Boxing Day que su equipo perdió por 2 a 1 en su visita a la casa del Crystal Palace, sino por el insólito accidente automovilístico que protagonizó en Navidad.

El mediocampista, disfrazado de muñeco de nieveincrustó su Lamborghini Huracan (vehículo valuado en unos 245 mil euros) en el jardín de una casa en el barrio de Balham, Londres. El auto quedó totalmente destrozado.

Así quedó el auto de Michail Antonio

El accidente llamó la atención de las personas que pasaban por la zona, quienes filmaron la atípica situación. El video del futbolista saliendo de su lujoso auto con un disfraz rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

“Los agentes fueron llamados a Nightingale Lane, en Balham, a las 18:36 horas del miércoles 25 de diciembre por el accidente de un vehículo. La Policía fue al lugar y se topó con un Lamborghini totalmente destrozado. Se informó que había salido de la carretera y estrellado contra una señal de tráfico y un jardín”, esbozó el comunicado de la Policía Metropolitana.

Michail Antonio incrustó su auto en un jardín

Aunque no develaron la identidad del protagonista, el informe aseveró que “el conductor no requirió de tratamiento hospitalario y no hubo ninguna otra persona involucrada en el accidente”. El inglés, compañero de los argentinos Pablo Zabaleta y Manuel Lanzini, el colombiano Carlos Sánchez y el brasileño Felipe Anderson, fue de la partida en la derrota versos Crystal Palace.

Afortunadamente la policía y los bomberos acudieron al lugar del accidente rápidamente y nadie resultó herido.

Horas antes del accidente, Michael Antonio se grabó y subió un video a su cuenta de Instagram cantando la popular canción infantil Walking in the Air vestido de muñeco de nieve.

/Eduardo Méndez Garín