José ‘Pepe’ Rojas es uno de los jugadores más importantes y queridos de la última década en Universidad de Chile, pues fue el capitán que levantó el primer título internacional de los Azules (Copa Sudamericana 2011), además de varios galardones nacionales.

Por lo mismo, este 29 de diciembre, fecha que se cumplen ocho años del decimoquinto título de la U, el defensor realizó una sentida publicación a través de su cuenta de Instagram.

La publicación muestra un muro con camisetas enmarcadas que recuerdan su paso en el ‘Romántico Viajero’. Además, se aprecia a su hijo con la camiseta de los ‘Leones’ y realizando con la mano el característico símbolo, una U.

“Cuando te pide una foto en el muro más importante del hogar…. Te amo hijo. Buen domingo…!!”, fue el breve mensaje del zaguero, demostrando que a pesar de los años sigue siendo un hincha más de la institución.

Recordemos que Rojas sumó diez títulos en Universidad de Chile, destacando el tricampeonato por Torneo Nacional, Copa Chile y la Sudamericana en 2011.

/Eduardo Méndez Garín