Durante esta semana, nuevamente comenzaron a correr los rumores que indican que Daniela Aránguiz estaría separada de su marido, el futbolista Jorge “Mago” Valdivia.

Y es que en su cuenta de Instagram, Aránguiz ha subido enigmáticas historias que algunas personas en redes sociales entendieron como una señal que se encuentra atravesando una crisis matrimonial.

¿Separados?

La primera imagen que subió fue de ella junto a sus niños, con la frase “siempre los 3. La única fuerza verdadera son los hijos”.

 

Historia de Daniela Aránguiz
Historia de Daniela Aránguiz

Luego la recordada integrante de Mekano subió otra historia, en donde señala “y me podré despedir de ti una y mil veces más, pero seamos realistas, no sé como irme… Ni siquiera quiero hacerlo”.

Posteriormente, publicó un mensaje en portugués que doblado al español señala, “el vínculo más precioso que podemos tener es el que nos permite ser quien realmente somos”.

 

Historias de Daniela Aránguiz
Historias de Daniela Aránguiz

La foto de Jorge

Tras generar una batahola en redes sociales, entre las personas que creen que se encuentra separada, la rubia subió durante este martes 28 de septiembre una historia que acalla todos esos rumores.

Esto porque Aránguiz posteó una foto de Valdivia disfrutando de las altas temperaturas en la orilla de la piscina, junto a la frase, “tranquilito”.

 

Historia de Daniela Aránguiz
Historia de Daniela Aránguiz

Todo sobre Jorge Valdivia