A cinco días de las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales, el Servicio Electoral (Servel) reveló cómo serán papeletas que le serán entregadas a cada votante al momento de sufragar.

Los facsímiles, disponibles tanto en medios de comunicación de prensa escrita como digitales, grafican el ya informado orden de todos los postulantes para los diferentes cargos.

Cada región -con sus respectivas divisiones electorales- tendrá un tipo de papeleta determinada, la cual estará condicionada al tipo de candidatos. No obstante, el documento que hace referencia a presidente o presidenta de la República estará disponible de igual manera en todas las mesas y locales de votación del país.

¿Cómo es el facsímil de presidente?

Para la papeleta de presidente de la República están los siete candidatos presidenciales de estas elecciones, quienes están ordenados de acuerdo con el sorteo que fue realizado por el Servel de forma anticipada y que contó con la supervisión de los comandos de todos los aspirantes a La Moneda.

¿Cómo son las otras papeletas?

Puedes revisar todas las papeletas de cada zona del país haciendo click aquí.

/psg