Durante la tarde de este lunes se registró un violento incendio en bodegas ubicadas en Av. Maratón, en la comuna de Macul.

En una de las empresas siniestradas se generaron explosiones, por lo que las Avenidas Marathon y Escuela Agrícola debieron ser cerradas.

Por su parte, Carabineros informó que el incendio inició en una de las bodegas de la empresa “ANTE” que importa y almacena herramientas, materiales de construcción, accesorios de vehículos, entre otros.

A eso de las 19 horas, el delegado presidencial de la Región Metropolitana, Emardo Hantelmann, confirmó que se encontró un cuerpo al interior de una de las empresas consumidas por el fuego.

Se encuentra una persona fallecida al interior del lugar. Carabineros se encuentra desarrollando el proceso en conjunto con la Fiscalía para determinar mayor información respecto a la materia. Lamentamos profundamente ese fallecimiento”, dijo la autoridad regional.

Además, aseguró que no puede descartar que bomberos “dentro del proceso pudiese encontrar otra persona en iguales circunstancias“.

Noticia en desarrollo…

TAGS