Elon Musk declaró recientemente que era necesario repoblar el planeta. Aseguraba que hay muy pocas personas que estén dando lugar a un relevo generacional en los países del primer mundo y que todos deberíamos tener muchos hijos. Ahora, su padre ha decidido tomar la iniciativa de una de las maneras más escandalosas que se podría hacer.

De acuerdo con el New York Post, Errol Musk ha sido padre con su hijastra, Jana Bezuidenhout. El hombre de 76 años ha asegurado que “Para lo único que estamos en la Tierra es para reproducirnos”, por lo que parece orgulloso de su extraña gesta. Además ambos tienen un hijo ya, Elliot Rush, nacido en 2017 y que cuenta con 5 años de edad.

Errol ha asegurado que no “planificó” el embarazo de Jana, con la que vive desde hace tiempo aunque se lleven 41 años: “Cualquier hombre que se case con una mujer más joven, incluso si te sientes muy animado, va a ser agradable durante un tiempo, pero hay una gran brecha … y esa brecha se va a mostrar”, explicaba al periódico The Sun.
Así, la familia Musk vuelve a estar en el ojo de la opinión pública por otro escándalo más relacionado con el nacimiento de algún miembro de su complicada familia.

/gap