La final de Copa Chile entre Colo Colo y Universidad de Chile se jugará este miércoles en el Estadio Germán Becker, en lo que será una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno, que definirá al nuevo campeón de este certamen.

Por ahora, solo se sabía el día y estadio, restando por conocer aún el horario de este compromiso. Pero en horas de la tarde, una vez que se confirmó el paso de los azules a dicha instancia, la ANFP informó que el cotejo se va a jugar a contar de las 18:30 horas.

Además, se enfatizó que el sistema de venta de entradas será similar al de las semifinales. Es decir, a través del sistema PuntoTicket. Se establecerán diferentes sector para ambas hinchadas, que seguramente, coparán el Germán Becker.

Cabe destacar que esta será la tercera vez que ambos elencos se midan en la final de Copa Chile. En las dos ocasiones, fueron los azules quienes se quedaron con el triunfo: En 1979 vencieron por 2 a 1 en el Estadio Nacional. Luego, en el 2015, en La Serena, la U venció en definición por penales.

/Eduardo Méndez Garín