En las últimas horas, el nombre de Alejandro Sanz ha estado apareciendo en las noticias relacionadas con la ruptura de Shakira y Gerard Piqué. En un inicio se habló de la irrompible amistad que mantenían los artistas; sin embargo, con el paso del tiempo los rumores sobre un romance empezaron a aparecer.

Esta versión empezó a cobrar fuerza luego de que el periodista Javier de Hoyos, en Socios del Espectáculo, señalara que el motivo por el que Shakira quiere dejar España es porque quiere reencontrarse con otro amor.

“Se pensaba que abrían las puertas a una reconciliación, pero está Alejandro Sanz en Miami. Él la está animando a marcharse… Ellos tienen un vínculo secreto desde hace más de quince años”, precisó.

El periodista mantuvo que el romance habría iniciado con el hit ´La tortura´, durante la grabación la química entre ellos habría sido instantánea, por lo que su relación habría empezado en 2005. Por otro lado, su relación siempre ha sido cercana, tanto así que Sanz ha sido quien le ha dado algunas recomendaciones y consejos para lidiar con la tristeza.

Cabe mencionar que, en días anteriores, la cantante y el futbolista del Barcelona contrataron un buen número de abogados para llevar a cabo la división de bienes y la custodia de sus hijos.

Según el programa de televisión Chisme no like, la cantante del ´Waka Waka´ busca llegar a un acuerdo para quedarse con la tenencia de los niños, Milán y Sasha.

Asimismo, el programa asegura que la colombiana planea marcharse de España, en donde actualmente reside, para irse a vivir a Miami, Estados Unidos.

/gap