Osmani García estuvo presente en la más reciente edición de la Teletón 2021. El artista internacional visitó nuestro país expresamente para participar en la cruzada solidaria y allí tuvo momentos muy virales y comentaros dentro y fuera de nuestras fronteras. Gritó “abajo el comunismo”, apoyó a José Antonio Kast en las Elecciones Presidenciales, y hasta le pidió matrimonio a su novia.

¿Quién es Osmani García?

Es un cantante de reggaetón, quien comenzó su carrera en el año 2011. Ha tenido grandes éxitos en la industria musical, y es reconocido en toda Latinoamérica por sus canciones, además de su activismo político.

¿Dónde nació el cantante?

El artista Osmani García nació y se crio en la isla de Cuba. Vale la pena destacar que su familia es de origen judío. Recientemente, reveló a través de  su cuenta de Instagram que estaba nacionalizado estadounidense: “Gracias a Estados Unidos por acogerme como otro hijo de la tierra de la libertad”.

¿Cuál es su canción más famosa?

Momento en el que gritó “abajo el comunismo” en la Teletón 2021

Durante su presentación en la Teletón 2021, el cantante cubano evidenció cuál es su postura política, y frente a la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales, gritó en vivo “abajo el comunismo”:

Osmani García también apoyó a José Antonio Kast en las próximas elecciones

Es preciso destacar que, a través de sus historias de Instagram, Osmani García apoyó a José Antonio Kast en la segunda vuelta de las presidenciales. El candidato de derecha competirá por la presidencia de nuestro país con Gabriel Boric, quien es de izquierda.

En su cuenta de Instagram, Osmani García remarcó cuál es su postura política, utilizó la etiqueta “abajo el comunismo”, y subió un video de José Antonio Kast, brindándole su apoyo y su influencia.

Aprovechó la Teletón 2021 para pedir matrimonio a su novia

El cantante cubano aprovechó su presentación en la Teletón 2021 para pedir la mano de su novia, Laura, quien estaba observando su show desde el público. De inmediato, el momento de la pedida de matrimonio se volvió viral en redes sociales.

Osmani García pidió matrimonio

/gap