Un verdadero drama enfrenta Rubén Bellorin, chef venezolano que llegó a Chile hace ocho años y cuyas fotos se viralizaron durante el último fin de semana.

En las postales se le ve junto a distintas autoridades políticas que llegaron a su local para celebrar el cumpleaños de la diputada Karol Cariola. En el carrete participaron el Presidente Gabriel Boric, el ministro Giorgio Jackson, las alcaldesas Irací Hassler y Karina Delfino, entre otras personalidades.

Si bien el evento se celebró el pasado 1 de abril, recién hace pocos días se difundieron las fotos.

“Para mí fue una sorpresa muy agradable cuando llegaron porque la reserva la hizo una persona que no conozco”, recordó Rubén, en diálogo con La Segunda.

Además, contó que “todos fueron muy simpáticos, humildes, se portaron excelente. Tomaron poco alcohol, mucho jugo y bebidas”.

Eso sí, lamentó algunos comentarios que generaron las imágenes. Incluso, reveló amenazas: “He recibido muchos mensajes, algunos diciendo que me van a quemar el restaurant, que es un lugar de millonarios, y no es así”.

“NO VOTÉ POR BORIC”

“Yo no soy político, no soy de izquierda, ni siquiera voté por Boric y me están etiquetando de cosas que no tienen que ver”, aclaró.

En la misma línea, destacó que “en la Vega un almuerzo cuesta $10 mil, en Alonso de Córdova $100 mil, pero aquí no, aquí son precios normales”.

/psg