Distintos municipios de la Región Metropolitana y en el resto del país han comenzado a anunciar medidas para prevenir el contagio por coronavirus, esto, luego que Chile entrara a la Fase 3 de prevención, según el anuncio realizado ayer sábado por el ministro de Salud, Jaime Mañalich.

Es por esto que mientras algunos han determinado suspender completamente las clases, otros han optado por continuar con ellas, pero online.

A esto se suman algunos colegios particulares que ha anunciado entrar en cuarentena por tener casos confirmados de coronavirus. El Saint George de Vitacura decretó la medida para todo el establecimiento, mientras que el Sagrados Corazones Manquehue (Vitacura) y el Grange School (La Reina) lo harán en un curso.

También está el Lincoln International Academy de Vitacura, que se bien no tiene casos de coronavirus, lo hará de forma preventiva.

Revisa las que han confirmado los anuncios:

Comunas con clases suspendidas

Región Metropolitana: La Florida, Quilicura, Santiago, Providencia, Las Condes, Estación Central, Pirque, Huechuraba, Independencia, Vitacura, Maipú, Lo Barnechea, Ñuñoa, Paine.

O’Higgins: Santa Cruz.

Maule: Talca.

Biobío: Talcahuano.

Aysén: Caleta Tortel.

Magallane: Punta Arenas

Comunas con clases online

Metropolitana: Providencia.

/psg