Rihanna lo volvió a hacer: con solamente tres fotografías logró incendiar las redes sociales al lucir una envidiable figura vestida solamente con un conjunto de lencería que pertenece a su línea Fenty.

En las tres imágenes se observa a la cantante el combinado de dos prendas, color mandarina, haciendo alarde de su abdomen de acero; una serie de cadenas largas que resaltaban su escote; y sus torneadas piernas, usando unas sandalias de tacón no muy alto, con un detalle de felpa al frente.

“Han pasado 3 minutos pensando en un título… No tengo una mierda que decir”, es la frase con la que la originaria de Barbados compartió las tres instantáneas con sus 97 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

En cuanto a su arreglo, el maquillaje de la superestrella de 33 años lució bastante ligero y natural, mientras que su cabello se veía largo, en trenzas que a su vez iban recogidas en una cola de caballo. El oro abundaba en todos sus accesorios que iban desde las cadenas en cu cuello hasta un reloj y anillos en sus manos.

Y precisamente, de todas las imágenes, hubo una que tal parece dejó simplemente anonadados a las decenas de millones que la siguen en Instagram: la fotografía en la que aparece una atrevida Rihanna de espaldas modelando la tanga que pertenece a su colección.

Entre las cientos de miles de reacciones, el rapero Theophilus London le comentó: “¡Vuélvete loca hermana!”.Otro rapero, Lil Nas X, le escribió “sí, este es el indicado”. La modelo Chantel Jeffries afirmó que “las fotos dicen un millón de palabras” y Christina Milian lo resumió en “La leyenda: Te siento”. La modelo Stella Maxwell hizo lo propio al dejarle un emoji de fuego. Mientras que la esposa de Kevin Hart, Eniko y Zoe Saldana, la elogiaron con emojis de manos.

Desde que lanzó Savage X Fenty en 2018, con una serie de desfiles deslumbrantes ante un gran público, Rihanna ha construido una buena reputación para su empresa.

Además, algo que ha enamorado a más de uno de la marca de lencería de la cantante es su evidente compromiso con la inclusión, que dejó claro desde que la lanzó. Savage X Fenty se promociona con modelos de una variedad de tallas, formas y tonos de piel. Desde el comienzo, la línea ha ofrecido sostenes de la talla 32A a la 42H y las pantaletas y pijamas de la XCH a la 3X.

“No creemos en la división, no creemos en excluir a nadie”, declararon desde Savage X Fenty en 2020. “Ese ha sido nuestro mensaje desde el primer día y no va a cambiar ahora porque todos estén teniendo esa reflexión. Comenzamos esta empresa sobre los hombros de una mujer negra” reiteraron en ese entonces.

Temporada tras temporada deslumbra con las colecciones que presenta y los creativos conjuntos de ropa interior que “Riri” diseña para todas las mujeres. Desde hace un tiempo su línea tiene un día en la agenda de la fashion week de Nueva York y es un obligado para verlo por su gran puesta en escena. El último presentado, antes de la pandemia del COVID-19, impresionó al público con un gran show.

/psg