El chileno, que terminó acusando una lesión abrió el marcador para el Atlético Mineiro, a poco de comenzado el segundo tiempo. Después lo empató Dudú y el gol como visitante clasificó al Verdao para la final de la Copa Libertadores

Imagen

Sin convencer, pero con mucha eficacia, Palmeiras consiguió su boleto hacia Montevideo y disputará por segunda vez consecutiva la final de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Abel Ferreira empataron 1-1 ante Atlético Mineiro en el Estadio Mineirao y sentenciaron su clasificación al partido decisivo.

Tras un primer tiempo muy pobre, los comandados por Renato Gaúcho salieron al complemento con la consigna d conseguir un gol y el chileno Eduardo Vargas abrió el camino a los 52 minutos.

Ante la sorpresas de muchos, Ferreira decidió sustituir a Rony por el joven Verón. Este último cambio fue determinante, el habilidoso atacante habilitó a Eduardo Pereira a los 68 minutos y decretó el 1-1 final. En el encuentro de ida quedaron 0-0 y por el gol de visita lograron acceder al juego final.