Netflix ha prometido llevar sus juegos a los usuarios de iOS y Android, y ya se encuentran disponibles: después de lanzarlos en Android, la aplicación ya los está ofreciendo en iPhone. Actualmente, Son seis videojuegos gratuitos para los suscriptores de Netflix que no tienen ni anuncios ni compras dentro de la aplicación.

Parece que el el gran dominio de la N roja en cuanto a las series, películas e incluso documentales no bastan para sus objetivos. Pues ahora, el gigante del streaming pretende consolidarse como una plataforma que tenga poder en todos los ámbitos de la multimedia, incluidos los juegos y desde el móvil: las seis primeras propuestas son ahora una realidad en la mayoría de los teléfonos y complementan perfectamente la experiencia televisiva.

Los videojuegos de Netflix ya se encuentran disponibles en iOS

Al igual que con Android, los primeros seis juegos de Netflix se pueden encontrar en el menú de una aplicación de iPhone, pero no se descargan directamente desde allí porque Netflix actúa como un iniciador simple: cada uno de los juegos debe instalarse a través de la App Store.

La gran variedad de “Juegos” ya está disponible en Netflix para iPhone y también para iPad. Este tipo de entretenimiento aún no tiene una categoría separada en el menú inferior, como sí ocurre en Android, aunque seguramente habrá actualizaciones de aplicaciones para iOS en el futuro.

Videojuegos disponibles para descargar en su smartphone

– Bowling Ballers: Juego de bolos de estilo “endless” o sin fin en el que hay que sortear obstáculos obteniendo la mayor cantidad posible de bolos.

– Teeter (Up): Juego de puzzles y físicas donde hay que ponerle paciencia esquivando obstáculos hasta colar la bola.

– Shooting Hoops: Sencillo juego casual en el que hay que lanzar balones de baloncesto para ir superando los niveles.

– Card Blast: Juego de puzzles basado en las cartas del póker con cierto aire a Candy Crush.

– Stranger Things 3 – El juego: Gráficos retro para una aventura centrada en la trama de la tercera temporada.

– Stranger Things – 1984: Juego de acción y aventuras basado en la franquicia que también haca gala del estilo pixelado de 8 bits.

Descargar juegos de Netflix en su iPhone o Android

El primer paso es abrir la aplicación Netflix en su dispositivo móvil. Debe estar conectado a Internet y actualizar la aplicación Netflix a la última versión. Tiene que bajar a través de la interfaz y aparecerá la sección “Juegos de Netflix” o “Juegos de Netflix”.

Actualmente no hay una sección especial para juegos, todo el contenido (juegos, videos y películas) se puede encontrar en la sección principal.

Cuando esté en la lista de juegos, puede hacer clic en el juego de su elección. No funcionará en la aplicación Netflix, pero se abrirá una pestaña de la App Store o Google Play, donde podrá descargarla.

Cuando elija el juego para descargar, obtendrá una vista previa en la aplicación Netflix. Para abrir la pestaña App Store o Google Play, deberá presionar el botón “Descargar juego”.

Después de presionar el botón “Obtener”, la aplicación comenzará a descargarse automáticamente. Y una vez instalado, puede abrirlo y jugar. Además, no necesitará estar conectado a internet para disfrutar del videojuego.

Descargue juegos de Netflix gratis en su iPhone y los juegos no mostrarán anuncios ni compras dentro de la aplicación. De hecho, la única opción de compra que presentan los juegos es la suscripción al plan estándar de Netflix.

Una vez que haya seguido estos pasos, podrá jugar juegos de Netflix sin costo adicional, siempre que haya activado una suscripción al Plan Estándar o al Plan Premium.

/psg