Un millón 700 mil usuarios son los que siguen a Ignacia Michelson en Instagram. La joven alcanzó gran popularidad tras participar en el reality «Resistiré», y posteriormente ingresar a la séptima temporada de «Acapulco Shore».

A eso se suman sus eventos, canjes y sesiones fotográficas, pues su popularidad la ha impulsado con varios proyectos en el plano laboral. De hecho, la ex chica reality está promocionando actualmente su cuenta en la plataforma Patreon, donde comparte fotos exclusivas en las que presume sus curvas y toda su sensualidad.

En algunas de sus más recientes postales -que sin duda encendieron la web-, Nacha posa junto a Ura Janssen, otra modelo que saca suspiros entre los cibernautas.

Si bien sus seguidores en Instagram son muchos menos (poco más de 90 mil), Ura igualmente se llena de ‘likes’ por su indiscutible belleza.

A la rubia la hemos visto anteriormente con Michelson, incluso desde el extranjero, ya que hace un tiempo estuvieron juntas en Miami, donde también impactaron con osadas fotografías.

Pero ahora, ambas hacen noticia por trabajar juntas en una sesión para Patreon. En las imágenes aparecen totalmente desnudas en el baño, cubriendo solo lo necesario para evitar la censura de la plataforma de instantáneas.

Revisa a continuación la galería que preparamos con estas y otras postales de Ignacia Michelson junto a Ura Janssen:

/psg