El delantero mexicano de Los Angeles Galaxy, Javier “Chicharito” Hernández, reflexionó acerca de la gran diferencia de salarios que existen entre los deportistas y los científicos, en el marco de la pandemia de coronavirus.

El ariete fue entrevistado por la comediante Sofía Niño de Rivera en su canal de Youtube, en donde afirmó que “es increíble que a mí me paguen tanto por hacer un deporte y que la gente que está buscando la cura contra algo que está parando al mundo no está ganando nada, económicamente hablando”.

“Espero que esto regrese a la normalidad o que mejore nuestra realidad, ojalá que todas esas personas que están en unos niveles extremadamente altos puedan aprender de esto y haya menos desigualdad en todos los sentidos”, agregó.

En lo personal, Hernández dijo que “para mí, Sarah y Noah (su señora y su hijo) esta estabilidad nos viene muy bien, estuvimos moviéndonos muchísimo. Noah tiene nueve meses y por fin está agarrando ritmo de sueño. El aislamiento es colaboración, siento que estoy haciendo algo para ayudar a la gente, al mundo”.

/Eduardo Méndez Garín