En una granja en Turquía ha ocurrido un hecho insólito, el nacimiento de una cabra ‘mutante’ única en su tipo que no tiene pelo y tiene la piel de color negro azabache. Se ha convertido en toda una atracción de esa pequeña granja.

Los propietarios de esta cabra única, Huseyin y Aysel Tosun, trabajan en la agricultura y la ganadería en el pueblo de Ciris, en la provincia de Mersin, y han criado innumerables cabras. Recientemente, una de sus cabras quedó preñada y dio a luz dos cabritos mellizos. Mientras que uno de ellos parecía absolutamente normal, el otro sorprendió a la pareja. La otra cabra gemela nació completamente sin pelo, con piel arrugada de color negro azabache.

La familia ha estado cuidando intensamente a esta cabra única. Se aseguraron de que la cabra se mantuviera abrigada vistiéndola con la ropa de sus nietos y alimentándola con biberón durante los primeros días. Las noticias sobre esta cabra mutante se viralizaron por todo el pueblo solo cinco días después de su nacimiento. Los habitantes no tardaron en acudir en masa a la granja para ver al misterioso animal.

“Tengo 67 años y esta es la primera vez que me encuentro con algo así”, dijo Suleyman Demir, portavoz de la familia al periódico británico Daily Mirror. “Dios Todopoderoso envió este milagro aquí. Hemos visto un animal de dos cabezas, pero nunca hemos visto nada como él”.

turquia cabra mutante - Nace en Turquía una cabra mutante sin pelo y piel de color negro azabache

Aysel, la propietaria y ahora ‘madre adoptiva’ de la cabra, todavía lo cuida y lo mima.

“Lo llevamos con su madre para que lo amamante”, explicó Aysel. “Lo visto con la ropa de mis nietos. Lo llevo a casa y lo alimento si es necesario. No tiene cabello, y esta es la primera vez que veo algo así. Lo cuido como si fuera un niño. El niño a veces tiene fiebre, entonces le doy el jarabe y la inyección de mis nietos. Cuando uno de los gemelos nació muerto y este resultó ser anormal, pensé que él también moriría, pero no lo hizo.”

Más cabras mutantes

Sin embargo, esta no es la primera vez que nace un animal mutante. El pasado año nació una cabra con ocho patas y dos caderas en Bengala Occidental, al este de la India. El propietario, Saraswati Mondal, tenía vacas y cabras como mascotas en casa y una de las cabras dio a luz a dos cabritos. Uno de ellos era normal, el segundo tenía ocho patas y dos caderas.

Desafortunadamente, el cabrito mutante murió a los pocos minutos de nacer. La noticia del extraño nacimiento y muerte del cabrito se extendió por todo el pueblo y los habitantes acudieron a su casa para ver al cabrito.

“Esta es la primera vez que veo algo así”, dijo el propietario. “Casi cinco minutos después de su nacimiento, el cabrito murió. Sin embargo, la madre y la otra cría están bien”.

turquia cabra mutante negro - Nace en Turquía una cabra mutante sin pelo y piel de color negro azabache

Y el mismo año, nació un cabrito con rostro humano y fue adorado como un Dios en Guyarat, también en la India. El cabrito nació en el pueblo de Seltipada cerca del río Tapi. Tenía cuatro patas y orejas como de cabra; sin embargo, el resto del cuerpo se parecía al de un ser humano: tenía frente, ojos, boca y partes de la barba que se parecían a las de un ser humano. Tampoco tenía cola. El cabrito sobrevivió durante 10 minutos antes de fallecer. Los habitantes le rezaron antes de enterrar su cuerpo y creían que era la reencarnación de sus antepasados.

Son muchos los que consideran que este tipo de nacimientos son un milagro divino o las reencarnaciones de dioses indios. Pero también hay quien cree que son señales apocalípticas, profecías de lo que está ocurriendo y está por ocurrir en nuestro mundo. Pero la ciencia tiene una explicación completamente diferente. Dicen que las anomalías congénitas de causas genéticas y ambientales constituyen una proporción sorprendente de las afecciones que se observan en las cabras. Estas incluyen una variedad de malformaciones y enfermedades metabólicas que pueden ocurrir en todas las razas, pero tienden a mostrar predisposición en algunas razas de cabras.

¿Qué opinas de esta cabra mutante? ¿Milagro, señales apocalípticas o anomalías genéticas?

Original de mundoesotericoparanormal.com

/psg