Ya han pasado más de seis meses desde la invasión rusa a Ucrania, y los rusos se enfrentan a pérdidas militares continuas en suelo ucraniano. Aproximadamente 48350 tropas de agresores fueron eliminadas, 1486 objetivos aéreos de invasores fueron derribados, miles de tanques, vehículos blindados y orugas fueron destruidos por los defensores de Ucrania. El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, pronunció un discurso en el Festival de Cine de Venecia donde describió la guerra de Rusia contra Ucrania como una conspiración primitiva en tres actos para hacer que el mundo cometa tres errores dramáticos: adaptarse a la guerra, adaptarse a la guerra, olvidar la guerra.

En lo que se refiere al campo de batalla, las fuerzas ucranianas continúan avanzando hacia Jersón desde cinco direcciones, en algunos lugares haciendo retroceder a las fuerzas rusas hasta 10 kilómetros. El ejército ucraniano ha liberado varias áreas en las afueras de la estratégica ciudad ucraniana y también está utilizando ataques de largo alcance para hostigar, degradar y destruir las líneas de suministro y comunicaciones rusas a lo largo de las dos orillas del río Dniéper. Y el objetivo declarado del ejército ruso para la ofensiva renovada en el este es establecer el control total sobre los territorios separatistas prorrusos de Donetsk y Lugansk y crear y mantener un corredor terrestre entre estos territorios y la Crimea ocupada. Este es el resumen de lo que está ocurriendo en el conflicto entre Rusia y Ucrania, sin embargo, algo extraño pasa en los cielos del país de Europa del Este.

svg+xml;base64,PHN2ZyB2aWV3Qm94PScwIDAgMTAyNCA1NzYnIHhtbG5zPSdodHRwOi8vd3d3LnczLm9yZy8yMDAwL3N2Zyc+PC9zdmc+ - Científicos detectan cientos de ovnis sobre Ucrania

Los científicos encuentran misteriosos objetos voladores

Estamos en un momento de interés renovado sobre los objetos voladores no identificados, más conocidos como ovnis, principalmente gracias al Pentágono y al Congreso de los Estados Unidos. De vez en cuando se avistan fenómenos luminosos en el cielo o misteriosos objetos voladores. La mayoría de las veces se trata de un fenómeno meteorológico o de drones en el cielo. Pero en otras ocasiones ciertos objetos no se pueden explicar. Tres astrónomos ucranianos han estado observando el cielo durante la invasión rusa y lo que descubrieron no tiene explicación.

ovnis ucrania - Científicos detectan cientos de ovnis sobre Ucrania

Los científicos encontraron dos tipos diferentes de ovnis. Un tipo que describieron como “cósmicos” que eran más brillantes que el fondo del cielo. Las cámaras pudieron detectar un objeto a una altitud de 1170 km que parpadeó durante una centésima de segundo a una media de 20 Hz.

Otro tipo se llamaba “fantasmas”. Estos objetos eran más oscuros y tenían un contraste del 50%. Eran completamente oscuros y no absorbían ninguna radiación. Se dice que tenían entre tres y doce metros de altura y que alcanzaban una velocidad de 15 km/s, nada menos que 54.000 km/h. Se observaron muchos objetos cuya naturaleza no está clara. Entre ellos había individuales, pero también vuelos de grupo.

La NAS investiga

El principal observatorio astronómico de la Academia Nacional de Ciencias (NAS) de Ucrania, no confundir con la NASA, dijo que estaba realizando una investigación independiente sobre los ovnis. Los científicos Boris E. Zhilyeav, Volodymyr Reshetnyk y V. M. Reshetnyk publicaron sus investigaciones en el estudio “Fenómenos aéreos no identificados I. Observaciones de eventos” publicado en el archivo de prepublicaciones científicos arXiv.

Para el estudio, se instalaron dos estaciones de observación en Kiev y en el pueblo de Vynarivka, al sur de la capital ucraniana. La distancia entre ambas localidades es de 120 kilómetros. Las observaciones se realizaron con cámaras de vídeo en color en el cielo diurno. Los investigadores también desarrollaron una técnica especial de observación que podía detectar las altas velocidades de los objetos.

Ovnis en la guerra de Ucrania

Aunque el nuevo estudio demuestro que están habiendo misteriosos objetos voladores en el cielo de Ucrania, lo cierto es que el pasado mes de marzo grabaron a un OVNI aniquilando un grupo de tanques rusos. El director de CBN Ucrania, Kostyantine Lytvynenko, reveló que un ‘OVNI’ salvó a las tropas ucranianas, destruyendo tanques rusos en un ‘ataque relámpago milagroso’.

cientos ovnis ucrania - Científicos detectan cientos de ovnis sobre Ucrania

Lytvynenko reveló esta información durante una entrevista para el programa de televisión “The Global Lane” de la CBN News. Relató que uno de sus compatriotas llamó a su padre en la oscuridad de la noche desde el frente, aterrorizado cuando se acercaban las fuerzas de Vladímir Putin. Luego, el padre rezó pidiendo ayuda a los miembros de su iglesia, que aparentemente vino desde fuera de este mundo. Pasados unos instantes, el hijo volvió a llamar a su padre, explicándole lo que había ocurrido delante de todos ellos.

Aunque no se sabe muy bien cuál es la misión de estos misteriosos objetos, algunos expertos en la materia sostienen que civilizaciones de otros mundos no se les está permitido actuar en ningún conflicto bélico, pero al parecer una pequeña facción habría decidido evitar que Putin destruya nuestro mundo. Es una posibilidad, aunque si le preguntas a los rusos seguro que tendrán una opinión completamente diferente.

Original de mundoesotericoparanormal.com

/psg