El pasado sábado, en medio del paro de camioneros que se extiende desde el 21 de noviembre en el país, la exconvencional independiente por cupo UDIPollyana Rivera celebró su cumpleaños junto a transportistas movilizados. 

En detalle, por medio de su cuenta de Instagram, la exconstituyente publicó un video en donde se le ve junto a un grupo de personas quienes con típicos gorros de celebración y accesorios de fiesta le cantan cumpleaños feliz.

“Voy a pedir el deseo por ustedes”, manifestó Pollyana Rivera previo a soplar la vela que acompañaba la respectiva torta de cumpleaños.

Asimismo, la exconvencional por el distrito 1 de la Región de Arica y Parinacota, publicó un mensaje junto al registro en el cual señaló: “Muchas gracias amigos Camioneros!! Dios está de nuestro lado”. 

“El paro de camioneros continúa”

Pollyana Rivera se ha mantenido activamente apoyando el paro de camioneros por medio de redes sociales y con actividades en terreno junto a los transportistas.

Es más, la exconvencional ha sido crítica con el Gobierno respecto a como las autoridades han tratado esta paralización y por sobre todo, en cuanto a la aplicación de la Ley de Seguridad del Estado.

/Gap