¿Qué le pasó ayer a la noche a José Luis Repenning en Meganoticias Prime? Esa era la pregunta que muchos de los televidentes, la mayoría divertidos por la situación, se hacía en redes sociales.

Algunos apostaban que estaba pasado de copas, otros incluso que estaba “volado”. “The Repenning Show” se animó incluso uno al constatar que en pantalla el conductor tenía movimientos y un comportamiento algo “extraños”.

El tema alcanzó un revuelo aún mayor cuando, de golpe, el conductor del espacio fue retirado apenas terminó la entrevista con la ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar. Para esto, se adelantaron los bloques Internacional y Deportivo, a cargo de Soledad Agüero y Rodrigo Sepúlveda respectivamente.

Finalmente, algo así como media hora más tarde, Repenning volvió a pantalla para continuar con su labor y, notoriamente, más “repuesto”.

En Instagram le preguntaron qué sucedía y el conductor le contestó a una usuaria: “Pucha, ser coloquial puede ser un pecado, pero gracias por la preocupación”.

Un café y comida…

Lo cierto es que Repenning realmente se sentía mal. Así lo confirmaron desde la estación.

Según consigna El Filtrador, el profesional sufrió un problema de salud, por lo que lo atendieron con café y un poco de alimento para que pudiera recuperarse y culminar con el noticiario.