El modelo y exchico reality, Marcelo Marocchino, protagonizó un accidente de tránsito en horas de la mañana de este domingo, tras chocar con un semáforo en la comuna de Las Condes.

De acuerdo a Carabineros, los exámenes arrojaron, de forma preliminar, que el italiano conducía bajo los efectos del alcohol. 

¿Qué dijo Carabineros?

La Capitán Vanesa Barrientos indicó que “personal de la 17 comisaría de Las Condes procede a la detención de un individuo que chocó uno de los semáforos de la esquina Alonso de Córdova con Avenida Kennedy”.

“Luego de haberle hecho los exámenes de rigor, en forma preliminar, se pudo determinar que conducía bajo los efectos del alcohol”, añadió.

“YO NO HABÍA TOMADO”

El exchico reality, Marcelo Marocchino, se refirió al accidente de tránsito que protagonizó la mañana de este domingo en Las Condes, en el que chocó con un semáforo.

En la ocasión, negó haber estado bajo los efectos del alcohol, contradiciendo la versión de Carabineros.

¿Qué dijo?

“Puedes preguntar por el examen. Si lo dijo Carabineros… no puede decirlo, porque no es verdad. Es muy raro que lo hayan dicho”, se defendió el modelo a la salida de la comisaría.

“Vayan a preguntarle a Carabineros y que les den el examen. Si le piden el examen directamente, verán que yo no había tomado. No sé dónde está la duda”, añadió.
/gap