El colegio que marca la diferencia en la provincia cordillera tuvo un lanzamiento de actividades que remeció el ambiente.
El establecimiento educacional, como es habitual realiza su presentación de inicio de actividades en talleres deportivos, periodismo y arte entre sus múltiples apoyo a la integración del alumnado y su familia padres y apoderados, la primera semana de este mes…
Pruebas recreativas y con participación del cuerpo docente, pre kinder, lenguaje, básica y media se tomaron la calle en el frontis del establecimiento, sumando a lo acontecido en el  amplio gimnasio en calle Achiras en Puente Alto.
Organización, al frente de esta Corporación perfecta, en tenida deportiva todos en acción. con el apoyo importante de Alfredo Rodriguez Cornejo, profesor e ingeniero   al frente de esta Corporación Educacional( en la foto junto Marcelo Valenzuela,director de la media , Sandrino Castec internacional del fútbol a cargo de esa disciplina , Carlos Jimeno Silva con el Taller de Periodismo). Alfredo Rodriguez expresó el momento vivido y lo que viene para el Colegio.
“Nos interesa esta mancomunión de Educación Cultura y Deporte. Tengo esa formación académica y  por lo tanto es el espíritu junto a mis colaboradores por años y ahora más que nunca trabajamos en esa . Obvio que acá hay también trabajo en equipo y destaco,
 lo que vivimos en esta jornada. Nos interesa la persona y el estudiante.
Aportar valores, especialmente en que hay que entregar valores por diferentes vías, una de ellas están el deporte enseñar a comer sano y nuestros stand fueron un gran acierto” destaca  el personero jugado por la educación.
Marcelo Valenzuela quien es la cara en La media pero igual preocupado del área menor que participó activamente dijo” Estos momentos son sin duda imborrables, hoy con autorización obvia, ocupamos un espacio de la calle, estamos abiertos a la comunidad, somos una familia y su presencia masiva respalda.
Este año Fútbol, Tenis, Atletismo, Folklore, Literatura y Periodismo, todos con  puertas abiertas para el alumnado. Y me sumo a lo que se dijo antes, este es un trabajo  de todos junto a Rosa León colega encargada de estas actividades y otras.
Dámaso Urrutia director de la Media sumando  siempre. Y el reconocimiento al profesor de educación física Mario Orellana Serrano que animó  y ejecutó y como árbitro profesional pito y micrófono en mano le puso colorido al evento.al grupo y estuvo al frente de su labor de coordinación y apoyo total al fútbol Femenino que viene realizando la profesora Helen Muñoz” Destaca Marcelo Valenzuela.

/Cajis