Aunque los dos grandes involucrados se han mantenido en completo hermetismo, cercanos a Shakira sí se han referido públicamente a su reciente ruptura con Gerard Piqué.

Esta vez fue la mamá de la cantante colombiana, Nidia Ripoll, quien comentó la situación que está enfrentando su hija.

Al ser consultada por la agencia Europa Press si deseaba que hubiera una reconciliación entre su hija y el futbolista, respondió con un contundente “lógico”.

También afirmó que, pese a lo que está atravesando, “Shakira está bien, gracias a Dios” y que sus hijos la han ayudado a sobrellevar mejor el episodio. “(Son) un consuelo, imagínate si no”, señaló.

Respecto a la posibilidad de que Shakira abandone Barcelona para radicarse en Estados Unidos con sus hijos, respondió que “no tengo ni idea, no he hablado sobre eso”.

La madre de la cantante también ha debido enfrentar la delicada situación de salud de su esposo, William Mebarak, quien se encuentra hospitalizado. “Ahí está, mejorando día a día”, comentó, agregando que espera que le den el alta médica este mes.

Shakira y Piqué anunciaron su separación a principios de junio, y muchos medios lo atribuyeron a una infidelidad del futbolista con una mujer de 22 años, aunque también se han mencionado razones económicas como causa de la ruptura.

/psg