Polémica generó el video que grabaron distintos asistentes de una fiesta clandestina que contó con strippers y sexo explícito frente a menores de edad.

El hecho ocurrió en la localidad de Yerba Buena, en Argentina, y fue ampliamente repudiada por las autoridades locales. De hecho, la justicia trasandina inició una investigación de oficio, luego que se comprobara que en el lugar habían dos menores, de 9 y 10 años, respectivamente.

En las imágenes que se viralizaron por redes sociales se puede ver a una pareja de artistas eróticos que baila sobre el escenario hasta quedar completamente desnudos. Por si fuera poco, se dejan tocar por el público.

Según detalló Telenueve, una vez finalizado el show, ambos comenzaron a mantener relaciones sexuales en una mesa de pool.

INVESTIGACIÓN

Respecto a la indagatoria liderada por la fiscalía, uno de los investigadores precisó al citado medio que el lugar donde ocurrieron los hechos “tiene la fachada de una casa de familia que, durante el día, funcionaba como un local de pool. Para hacer este tipo de eventos nocturnos, lo camuflaban o lo cerraban con polietileno de color negro”.

En tanto, los dueños de la vivienda ya fueron identificados. Por el momento, la investigación busca dar con los menores que asistieron a la fiesta clandestina, con el fin de que sus padres denuncien la situación.

/psg