La cadena ‘Gol’ ha revelado que Arturo Vidal le dijo al árbitro “Ahí tiene la mierda del VAR para mirar y nada”, antes de que el colegiado decidiera amonestarlo por segunda ocasión y expulsarlo del partido.

La cadena ‘Gol’ ha revelado que Arturo Vidal le dijo al árbitro “Ahí tiene la mierda del VAR para mirar y nada”, antes de que el colegiado decidiera amonestarlo por segunda ocasión y expulsarlo del partido.

El mediocampista chileno fue expulsado por reclamar aireada y repetidamente un posible penal a favor del Inter de Milán en el partido que los enfrentó con el Real Madrid correspondiente la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions LeagueSi bien la jugada da para la polémica, el chileno no esperó a que el árbitro recibiera indicaciones del VAR -que al final decidió que no era una jugada revisable- y encaró al árbitro en repetidas ocasiones.

Arturo Vidal
Vidal tiene tres expulsiones en Champions League, dos de ellas contra el Madrid. | DeFodi Images/Getty Images

El árbitro del encuentro, Anthony Taylor amonestó primero al chileno, quien lejos de detenerse no hizo más que continuar con los reclamos, al punto en el que pareció incluso encarar al colegiado. 

Gol Tv mostró las palabras de Vidal, visiblemente nervioso, le dice al árbitro inglés, a gritos y a la cara: “Tiene ahí la mierda del VAR para mirar y nada”, le llega a decir el centrocampista, que ya vio dos tarjetas con el Bayern en un duelo de vuelta de las Champions contra el Real Madrid en el Bernabéu.

Éste decidió que ello era suficiente para mostrar la segunda amarilla al mediocampista y dejar al Inter en desventaja numérica.

La jugada de la polémica fue sobre el propio Vidal, quien entró al área y justo antes de disparar a puerta recibió un contacto por parte de Raphael Varane, dividiendo las opiniones de todos los aficionados. Para algunos, el penalti es claro e incluso similar al que le cometieron a Nacho al principio del partido. Para otros sin embargo no existe contacto entre Vidal y Varane, fue el piso en donde el chileno hizo contacto tratando de disparar.

/