El defensor de Universidad Católica habló ante los medios luego del triunfo por 4-1 ante Coquimbo Unido por la novena fecha del Campeonato PlanVital que dejó a los Cruzados como exclusivos punteros del torneo. Hoy, Universidad Católica juega a las 11.00 hrs con Huachipato en el Estadio Cap

TRIUNFO ANTE COQUIMBO
Contento de que volvimos al triunfo. Para nosotros era importante seguir arriba en la punta, sobre todo contra un equipo tan difícil. Por ahí cuando viene una mala racha, uno no sabe con qué equipo se puede encontrar. Para nosotros no dejaba de ser un  partido dificilísimo”.  

TRABAJO DE LOS CRUZADOS DURANTE LA SEMANA
“Para nosotros era importante sacar un buen resultado. Lo que habíamos hablado antes del partido era que más allá del resultado y lo que pasara, era hacer las cosas que habíamos entrenado, lo que nos trajo a estar peleando en los primeros puestos. Muchas de esas cosas se hicieron. Obviamente quedan cosas por pulir”. 

ROTACIÓN EN EL PLANTEL
“Esta va a ser la tónica de los partidos. Difíciles, cerrados. Necesitamos estar todos concentrados, atentos, porque nos va a tocar a todos. Necesitamos de todo el plantel. Esa seguidilla de partidos va a hacer que todos tengan la oportunidad”.  

PUNTEROS EXCLUSIVOS DEL CAMPEONATO 
“Hoy terminamos todos muy bien, pudimos sacar adelante un partido muy difícil que nos pone otra vez allá arriba, y verte allá arriba te sigue dando motivación para trabajar y volver a jugar dentro de pocos días”. 

Mira la conferencia

/