En medio de un ambiente muy tenso por las amenazas de muerte de la Garra Blanca, Colo y Universidad de Concepción ya están en Talca a la espera del partido de esta tarde en que ambos se juegan la permanencia en Primera División

Esteban Paredes comanda el listado de jugadores citados que buscarán dejar en Primer División  a Colo Colo en el decisivo partido con la Universidad de Concepción.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP sesionó y vio el caso de César Fuentes y Julio Barroso, por los que el club popular apeló para su decisivo duelo de este miércoles ante la U de Conce. El primero fue perdonado y el central no podrá jugar este miércoles, porque se ratificó su suspensión

Estos son los jugadores que viajaron a Talca, entre los que no se cuentan Jorge Valdivia, Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

 

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN
Luego de los resultados definitivos en la última fecha del Campeonato Nacional, se definió que Universidad de Concepción disputará el dramático partido por el descenso ante Colo Colo. El técnico Hugo Balladares sabía de la trascendencia del encuentro y le dio descanso a sus figuras en la derrota por 2-1 ante Universidad Católica en el duelo que abrió la jornada dominical.
Es por esto que los futbolistas titulares del “Campanil” llegarán con resto físico para la definición de este miércoles. Asimismo, a diferencia del “Cacique”, recuperaron a otros hombres que no estuvieron presentes en el cotejo ante la UC por acumulación de tarjetas amarillas.
Cecilio Waterman, Bryan Carvallo, Alejandro Camargo, Leandro Díaz, Guillermo Reyes, Simón Ramírez, Eric Godoy y Matías Cabrera son los elementos de la entidad “Auricielo” que no fueron citados en el encuentro anterior y que, seguramente, serán desde la partida en el partido ante Colo Colo en el Estadio Fiscal de Talca.
Hasta el momento, así formaría Hugo Balladares para el vital partido por el descenso ante Colo Colo: Reyes; S. Ramírez, Godoy, Correa, Díaz; Camargo, Carreño, Carvallo, Povea, Cabrera; Waterman.
/