La tarotista Latife Soto volvió a advertir sobre complejos días para Chile y el mundo.

Si bien la brujita ha insistido en que de aquí a 2025 las cosas mejorarán en muchos sentidos para el país, el camino no será tan simple.

Antes, habrá que lidiar con un complejo 2023, que estaría marcado por el aumento de precios y falta de productos. Así al menos lo aseguró en Más Vivi que Nunca, programa conducido por Vivi Kreutzberger.

“Lo que más no va a afectar es la recesión, es una recesión económica más o menos grande, que va a ser mundial, entonces muchos alimentos van a estar a valores que nunca antes hemos visto. También va a afectar a los combustibles”, detalló Latife

Ante la atenta mirada del panel, la tarotista agregó que “hay muchas cosas que no van a haber, así de sencillo, entonces vamos a tener que buscar cómo reemplazar eso. Va a haber mucha complicación”.

LAS ENERGÍAS SOLARES

Además, Soto aclaró que también “van a haber otros conflictos (bélicos) más fuertes que nos van a perjudicar (indirectamente) a nosotros”.

“La gente en el mundo va a estar un poquito más explosiva, pero nosotros (en Chile) nos caracterizamos por eso. Yo les dije que el sol y los astros tienen mucho que ver, y el sol está mandando una energía muy fuerte. Hay personas que despiertan su conciencia, pero hay otros que no, que le prenden fuego a todo”, lamentó.

/psg