Perteneciente a la Compañía Nido Circ, el Extraordinario Circo es el único en Chile que permanece activo todo el año, desarrollando muestras temáticas y de temporada. Cada una de sus producciones está elaborada cuidadosamente, entregándole al público historias entretenidas, cautivantes y artísticamente impecables.

Este fin de semana, el Extraordinario Circo presentará un espectáculo familiar que transportará al público hasta las altas cumbres de la Transilvania del siglo XVI, para acompañar a los personajes de la obra a un viaje plagado de travesuras y diversión, con impresionantes acrobacias, entretenidas canciones, un show lleno de creatividad y efectos diseñados con tecnología de punta.

Artístas nacionales y extranjeros, apoyados por los accesorios lumínicos, la fusión musical, las visuales, el maquillaje, los vestuarios y una historia sorprendente y muy entretenida, forman parte de una apuesta que busca crear experiencias memorables a partir de la alegría del circo tradicional que se mezcla con la nueva forma de hacer estos shows a nivel mundial.

El Extraordinario Circo está ubicado en el estacionamiento Círculo Central de la Ciudad Empresarial, en Avenida Del Valle 4951, Huechuraba.

/Gap