La noche de este lunes debutó el nuevo programa de TV+, Tal Cual, con la conducción de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.

Paty Maldonado junto a Pancha Merino, Jordi Castell e Iván Torres fueron los panelistas invitados al nuevo espacio que reemplazó en las pantallas a Me Late Prime.

El debut estuvo marcado por dos noticias importantes: superó en rating a su competencia en La Red, pero en redes sociales no tuvo un buen recibimiento, ya que muchos dejaron comentarios  negativos en contra del nuevo programa.

Sobre las críticas se refirió Maldonado durante la transmisión de su programa de Youtube, Las Indomables.

La opinóloga -que regresó a la pantalla chica tras su salida de Mucho Gusto– comenzó el capítulo agradeciendo por su participación.“Hemos tenido críticas también, como corresponde, pero yo diría que las críticas que hemos tenido han sido políticas”, aseguró.

En esa misma línea, lanzó sin filtro que “esas críticas, con todo el respeto del mundo, me las meto en el (culo)… las políticas me refiero”.

“Las críticas buenas son las que dicen ‘miren, a mi me gustaría que el programa tuviera más de esto…’, esas son las críticas que una toma en cuenta”, agregó.

Finalmente, la opinóloga respondió tajante a los que cuestionaron el nuevo proyecto de TV+.

“El resto… vale callampa de mono. Y aunque les duela el ojete, vamos a seguir”, se burló Maldonado.

/gap