Arturo Vidal y Alexis Sánchez arrancaron la temporada 2021-2022 con el Inter de Milán de una manera dispar, en donde aún no pueden jugar juntos en cancha.El “Rey Arturo” estuvo presente en los primeros partidos del cuadro “Nerazzurrri”, mientras el tocopillano se recuperaba de la lesión que arrastraba desde la Copa América 2021 con La Roja.

Ahora, es el delantero nacional quien poco a poco está sumando minutos en los últimos duelos del elenco lombardo. Por su parte, el volante se lesionó el pasado sábado 18 de septiembre y está en proceso de recuperación para volver a vestir la camiseta del Inter.

Arturo Vidal se sometió a pruebas el lunes por la mañana que revelaron una distensión del músculo de la pantorrilla derecha. El jugador será reevaluado en los próximos días”, fue lo que señaló el club en cuanto al estado del “King”. 

Sin embargo, Arturo Vidal sigue entrenando con la motivación fiel a su estilo y no lo hace solo, puesto que se encuentra con la compañía de Alexis Sánchez, así lo dejó demostrado en sus redes sociales.

“Siempre preparados con mi frate (hermano) Alexis Sánchez para todo lo que se viene. Vamos Inter y vamos La Roja. Que estamos más fuertes que nunca”, escribió el mediocampista en una publicación donde aparece en el gimnasio junto a un alegre “Niño Maravilla”.

El próximo desafío del Inter de Milán será el sábado 25 de septiembre en el duelo contra el Atalanta por la fecha 6 de la Serie A. El compromiso arrancará desde las 13:00 horas de Chile.

 

/