Un furioso descargo compartió la diputada María Luisa Cordero tras el tenso momento protagonizado por el Presidente Gabriel Boric en el Encuentro Nacional de la Pequeña Empresa.

En primera instancia, la doctora destacó al presidente de la Conapyme, Rafael Cumsille, quien llamó a ponerse de pie a quienes vean mayor urgencia en el combate a la delincuencia que la nueva Constitución. Todo esto, frente a la máxima autoridad del país.

“A Cumsille todos mis saludos”, destacó la psiquiatra.

Luego, criticó al Mandatario por exigir respecto debido a la interrupción de un sujeto que participaba del encuentro. “A ver, señor Boric, un momentito. Lo que debemos todos nosotros a usted es consideración, pero el respeto, como decía mi santo padre, hay que conseguírselo”, agregó la parlamentaria en Sentido Común.

DURA CRÍTICA AL GOBIERNO

Finalmente, Cordero reconoció que “yo me moría de ganas de tratar este tema… quién va a respetar a una persona como él, que accedió al poder a punto de discursos persuasivos e hipócritas, que no ha hecho nada en los meses que lleva. ¿Quién va a respetar a una persona con ese perfil?”.

“¿Cómo se va a merecer algo que no posee? Le queda como poncho el cargo, ha llenado de ineptos la República de Chile”, concluyó.

/psg