En horas en que “Soa Ledy” se encuentra en el centro de la polémica después de una revelación que hizo el ex participante de “Pasapalabra” Egor Montecinos, la ex ministra de Educación Marcela Cubillos elogió a la profesora calameña por defender públicamente el Rechazo.

“Valiente. Vale la pena escuchar su testimonio: ‘tus hijos no son de los políticos ni del Estado’. Valiente, defendiendo libertad de enseñanza, derecho preferente de los padres y el Rechazo”, expresó Cubillos durante la mañana de este jueves, a través de un comentario en Twitter.

Cabe recordar que la profesora Ledy Ossandón, verdadero nombre de “Soa Ledy”, recientemente hizo público su apoyo al Rechazo, con miras al Plebiscito Constituyente que se realizará este domingo 25 de octubre.

La educadora que se hizo famosa por su participación en el programa “Pasapalabra” ha aprovechado esa condición de personaje público para emitir su opinión política. En ese contexto, el matinal “Mucho Gusto” la tuvo como panelista de un debate en el que se enfrentó a la actriz Malucha Pinto.

/gap